Este jabón esta elaborado en frío con aceite de oliva, oleato de romero, aceite de coco, manteca de cacao, manteca de karité, aceite de palma y un sobreengrasado de un 10 % con aceite de aguacate, aceite de avellana, aceite de borago y aceite de germen de trigo. Aromatizado en la traza con aroma de fresas, hidrolato de lavanda (140 grs.), aceite esencial de lavandin y aceite esencial de litsea cubeba.
Lodos Termales con Azufre
Ingredientes: aceite de oliva virgen, aceite de coco, aceite de palma, manteca de cacao, manteca de karité, aceite de almendras, aceite de jojoba, lodos termales y azufre (5%), agua destilada y NaOH. Aromatizado con aceite esencial de árbol del té. Un jabón bactericida, desinfectante, fungicida y remineralizante. Ayuda a la renovación celular.
Jabón de Violetas
con rosa mosqueta
Ingredientes: aceite de oliva, aceite de coco, aceite de maiz, aceite de palma, manteca de cacao, manteca de karité, cera de abejas, aceite de ricino y aceite de rosa mosqueta (+8%).Aromatizado con fragancia de violetas, aceite esencial de romero y limón. Un jabón cremoso y desinfectante con aceites reparadores y regeneradores de la piel. Indicado para pieles maduras y delicadas.
Debido a su alto sobreengrasado estos jabones no solo limpian y desinfectan la piel, sino que aportan una hidratación y una acción reparadora y regeneradora que ayudan a mantener la piel en óptimas condiciones de suavidad y elasticidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario