Seguidores

domingo, 19 de septiembre de 2010

DETALLES DE BODA con mucha espuma



5 comentarios:

  1. Sergio, espectacular no tengo palabras, es que no me sale nada, pero ¿de verdad es jabón? no sé si más de uno no le habrá dado un mordisco, es una verdadera obra de arte, de ingenio, creación (parece que ya tengo las palabras). Un abrazo y enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sergio, te han quedado PERFECTOS.... de verdad, el color, el diseño.... todo lo encuetro super adecuado. Me parecen unos detalles de boda super bonitos, y muy buena idea lo de hacerlos en forma de tarta, y con los corazones... Una presentación de lujo...te Felicito me ha encatado de verdad....
    Y me alegro por el encargo, seguro que hace mucha ilusión, porque hacer este tipo de encargos, que te confíen ese trabajo.
    Besitos,
    Sabons Carmeta

    ResponderEliminar
  4. me parece, una pasada la tarta de citricos , preciosa, felicidades

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus jabones, eres un artista creo que te quedan de maravilla, y mi mayor sorpresa me la he llevado al ver que eras un hombre, jejej, una pena... aunque si quieres puedes pasar por mi blog y animarte a participar en mi intercambio jabonil(por eso lo de la pena, no por lo de ser hombre, jejejej,y encima tienes el mismo nombre que el hombre de mi vida,jajaj)Un saludo

    ResponderEliminar