Brisa marina Ingredientes: aceite de oliva, aceite de coco, aceite de girasol, aceite de palma, manteca de karité, manteca de cacao, cera de abejas, aceite de hipérico, aceite de ricino, aceite de almendras, aceite de aguacate, aceite de gérmen de trigo, aceite de avellanas, aceite de cáñamo, agua destilada y NaOH. Aromatizado con aceite esencial de eucalipto y fragancia marina. Un jabón muy fresco y tonificante, ideal para todo tipo de pieles. Muy hidratante, suave y cremoso.
Jabón con Barros del mar Muerto El agua del Mar Muerto contiene 21 minerales distintos, entre los que se encuentran el magnesio, calcio, bromo y potasio, y algunos de ellos no se encuentran en ningún otra agua de nuestros mares. El Mar Muerto contiene 10 veces más sales y minerales que el Mar Mediterráneo.Estas sales minerales poseen efectos relajantes, anti-alérgicos, calmantes, hidratantes y supernutritivos, y además de contribuir a fortalecer nuestro organismo, revitalizan el tejido celular de la piel. Los últimos estudios científicos han demostrado la eficacia de estos minerales en el tratamiento y prevención de varias enfermedades como soriasis, acné, reuma, artritis, enfermedades respiratorias y cardiovasculares.
Jabón exfoliante de sal con algas Ingredientes: aceite de oliva, aceite de coco, aceite de ricino, aceite de jojoba, aceite de aguacate, onagra, extracto de alga Fucus , sal, agua destilada y NaOH. Aceites esenciales de limón y romero y árbol del té. Este jabón tiene unas caracteristicas muy particulares al estar elaborado en un 50% con sal, lo cual le confiere unas propiedades excepcionales para el manto cutáneo. Ayuda a eliminar células muertas manteniendo la piel limpia, actuando la sal como un suave exfoliante. Como propiedades principales es cicatrizante, desparasitante, bactericida y aporta humedad a la piel dejandola suavemente hidratada.Por su alto contenido en sal no hará espuma como otros jabones, pero la limpieza y la renovación cutánea están aseguradas.
Este jabón tiene ademas la particularidad de que tiene aceites sobreengrasantes que van aportar una hidratación extra a la piel por las propiedades de los aceites de jojoba, ricino y germen de trigo.
También contiene extracto glicólico de alga Fucus en un 4% aproximadamente para completar la fórmula con un efecto anticelulítico que ayuda a prevenir la formación de la celulitis.El jabón de sal es excelente para preparar la piel para el verano combinado con una crema hidratante y/o nutritiva.Y también como tratamiento post vacacional para renovar las pieles resecas por el exceso de sol durante el agresivo verano.
Aromatizado con aceites esenciales de romero, árbol del té y ecualipto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario