Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2012

Jabones de Verano




"Los jabones son para el verano"
podría ser perfectamente un "slogan" o el "lema" de una campaña publicitaria.
Pero no hace falta decir que con los calores del verano estamos mas minutos en contacto con el agua 
y con la ducha para refrescar nuestra sudorosa piel, y eliminar así las toxínas superficiales que excretamos a través de nuestros poros.
Estos son algunos de mis jabones top 10 de este año 2012.
Y el número 1 sin duda sería un exfoliante de sal hecho en pastilla:
"Algamarine"


 ALGAMARINE
Jabón exfoliante de sal con algas 
Ingredientes: aceite de oliva, aceite de coco, aceite de ricino, aceite de jojoba, aceite de aguacate, onagra, extracto de alga Fucus , sal, agua destilada y NaOH. Aceites esenciales de limón y romero y árbol del té. Este jabón tiene unas caracteristicas muy particulares al estar elaborado en un 50% con sal, lo cual le confiere unas propiedades excepcionales para el manto cutáneo. Ayuda a eliminar células muertas manteniendo la piel limpia, actuando la sal como un suave exfoliante. Como propiedades principales es cicatrizante, desparasitante, bactericida y aporta humedad a la piel dejandola suavemente hidratada.Por su alto contenido en sal no hará espuma como otros jabones, pero la limpieza y la renovación cutánea están aseguradas.
 Este jabón tiene ademas la particularidad de que tiene aceites sobreengrasantes que van aportar una hidratación extra a la piel por las propiedades de los aceites de jojoba, ricino y germen de trigo.También contiene extracto glicólico de alga Fucus en un 4% aproximadamente para completar la fórmula con un efecto anticelulítico que ayuda a prevenir la formación de la celulitis.El jabón de sal es excelente para preparar la piel para el verano combinado con una crema hidratante y/o nutritiva.Y también como tratamiento post vacacional para renovar las pieles resecas por el exceso de sol durante el agresivo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario